BUSCAR
CONÓCENOS
SOMOS
MISIÓN
VISIÓN

Deisa nace el año 2007 de la mano de Gonzalo Santolaya De Pablo, quien tras años de exitoso trabajo del Grupo Santolaya, emprendió este nuevo camino junto a sus hijos Gonzalo y Josefina y un extraordinario equipo de profesionales.

Inmobiliaria Deisa tomó la experiencia profesional del Grupo Santolaya y hoy constituye una empresa consolidada en la comercialización de departamentos y oficinas en Santiago; que mira al futuro, buscando que cada uno de sus proyectos se distinga por su innovador diseño y calidad.

La oferta inmobiliaria de Deisa se funda en la entrega de diseños de vanguardia, excelentes terminaciones y espacios cómodos, donde el mayor anhelo de la empresa es que ya sea para vivir, o trabajar, las personas se sientan felices en los proyectos que desarrolla.


Socio Fundador: Gonzalo Santolaya De Pablo

Gerente General: Gonzalo Santolaya Martínez

Gerente Finanzas: Jaime Villegas Molina

Gerente Técnico: Mario Labra Abarca

Marketing y RRHH: Josefina Santolaya Martínez


DEISA
10
años de trayectoria
100
proyectos realizados
2500
clientes satisfechos
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Somos una empresa con una genuina preocupación por transformar y mejorar la vida de las comunidades que nos rodean, ya sea a través de nuestros proyectos, o con apoyo directo a grupos sociales que lo requieran. Nuestra gente así lo entiende, siendo activos colaboradores en las misiones de la empresa en estas materias.

A lo largo de los años, como empresa y familia hemos apoyado a Instituciones como Techo para Chile e INFOCAP, en proyectos de construcción y de capacitación laboral.

En el último tiempo nuestra labor social se ha plasmado por un lado en apoyo a jardines infantiles. Desde el año 2011 apoyamos a los jardines infantiles Nidito de Sol (Pedro Aguirre Cerda) y Mis Primeros Pasos (Estación Central). Ambos jardines albergan en total a 280 pequeños de entre 1 y 5 años de las más diversas nacionalidades, de acuerdo a la realidad que vivimos hoy en materia de inmigración.

Creemos que un apoyo fundamental para las familias de estos niños, es que puedan contar con los materiales necesarios para su formación pre-escolar, y es por ello que cada año realizamos 2 campañas de abastecimiento de materiales, en las que proveemos todo lo necesario para el funcionamiento de los jardines.

Asimismo, llegada la navidad realizamos una gran celebración para los pequeños de ambas instituciones, de modo que más allá de las realidades de sus hogares puedan disfrutar esta celebración de tanto sentido para los niños y niñas.


desarrollado por biohazard interactive